Imagen cabecera
Vive la Navidad

Navidad 2022-2023

Del 2 de diciembre al 8 de enero
De 02/12/2022 hasta 08/01/2023

Palencia se viste de magia y se reinventa cada año. La ciudad ofrece multitud de planes para las familias poniendo especial interés en los más pequeños.

La Plaza Mayor acoge un mercado navideño con los mejores productos artesanales, el Teatro Principal celebra el Festival Navideño de teatro infantil y la ciudad se ilumina creando un ámbiente mágico.

Además, cada año se incluye alguna novedad como el bosque fantástico, con más de 100 actividades, más de 2.000.000 de puntos de luz, o el Palacio de los Reyes Magos con la presencia de los ayudantes de Sus Majestades de Oriente. La Cabalgata, por su parte, se ha convertido en los últimos años en una de las más destacas de Castilla y León.

Multimedia

Media

Galería de Imágenes
Vive la Navidad
Documentos
Vídeos externos
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UHYQboORpr4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZivxfRclIrA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>